Yolanda Estrada Madrid

Candidata por el Partido Popular a la Asamblea de Madrid.

Los afiliados del PP debemos tener claro que, en este Congreso Extraordinario, lo que nos jugamos es nuestro país, nuestra democracia y nuestra libertad. El futuro de España

Los afiliados del PP debemos tener claro que, en este Congreso Extraordinario, lo que nos jugamos es nuestro país, nuestra democracia y nuestra libertad. El futuro de España

Mañana empieza el 19º Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular, bajo el lema “El futuro de España”. Lema acertado, la verdad, por lo que representa, a quienes nos representa y la situación actual y política de nuestro país.

Más allá de posicionamientos personales, de si voto a una o al otro; de si me interesa éste o la otra; o si votamos por delegación de los afiliados… Más allá de Soraya o Casado, está España. Y eso lo sabemos los afiliados del PP.

Porque para nosotros, España es esa realidad que nos une a todos los afiliados del Partido Popular. Esa historia que nos vincula en base a principios y valores. Esa unidad que defendemos sin fisuras, con respeto y desde la pluralidad.

España y los españoles. La defensa de la vida. Una educación basada en méritos y capacidad. En el esfuerzo. Con raíces democristianas. En defensa del Estado de Derecho. La democracia. La libertad.

Esto es el puente que debe hacernos llegar de nuevo a nuestros votantes. A los que lo fueron, a los que son y a los que están a punto de marcharse. España.

Porque España está en manos de políticos que han vendido “su alma y la nuestra al diablo” por dormir en Moncloa y asegurarse un sueldo vitalicio al que, estoy segura, no renunciará jamás Pedro Sánchez. Porque no tiene nada fuera de la política. Ha vivido siempre de ella y lo seguirá haciendo.

Nos ha vendido a todos y esa situación debe preocuparnos.

Las primarias del PP están muy bien. O no tan bien. O pueden mejorar. Pero lo que realmente importa es que Pedro Sánchez termine cuanto antes su periplo “temporal” por la Moncloa. Y que los separatistas paguen. Y que los pro etarras vuelvan a su ser. Y los etarras, a sus cárceles.

No podemos estar pendientes de nosotros mismos cuando el PSOE pretende cargarse la educación concertada o pretenden imponernos sus idearios éticos por encima de la religión.

Hay un problema muy grande en España y ese problema no es el Partido Popular. El problema es que el socialismo español se ha convertido en el Comunismo más recalcitrante porque Sánchez quería ser Presidente del gobierno. Al precio que fuera. Y lo ha conseguido.

Así que, pase lo que pase el día 21 de julio. El Partido Popular debe salir a la calle, a los juzgados, al Congreso, al Senado. Debe denunciar todo lo denunciable. Debe hablar. Comunicar. Debatir con los adversarios políticos y enemigos de España. El Partido Popular debe convencer. Por el Futuro de España y por el de los españoles.

Y esos argumentos deben salir desde la unidad del partido. Desde la realidad que reclamamos los afiliados y las personas de bien. Desde el trabajo, la coherencia y la lealtad.

El Congreso debe ser el primer paso para prescindir de políticos que no suman, que no proponen, que sólo miran su posición y su estatus para apoyar una cosa o la contraria. El PP debe continuar este cambio que ha iniciado Mariano Rajoy porque de lo contrario, estaríamos poniendo en jaque mate a nuestro país. España. Y eso es algo que ni Soraya ni Pablo Casado quieren.

Desde mi Rincón de Libertad quiero desearles suerte a los dos. Ambos son extraordinarios políticos y los dos defenderán sin ninguna duda a nuestro país, a los españoles y nuestros principios y valores.

Pero quiero recordar. Lo que está en juego es mucho más que un puñado de puestos o cargos. Es nuestro país, nuestra democracia y nuestra libertad.

Gracias.

Yolanda Estrada

Yolanda Estrada Madrid

Comentarios cerrados.