Yolanda Estrada Madrid

Candidata por el Partido Popular a la Asamblea de Madrid.

El PP va a proponer como candidata al Ayto. de Pozuelo a Susana P. Quislant y los afiliados pozueleros debemos ahora apoyar este nuevo proyecto porque representa las siglas de nuestro partido

El PP va a proponer como candidata al Ayto. de Pozuelo a Susana P. Quislant y los afiliados pozueleros debemos ahora apoyar este nuevo proyecto porque representa las siglas de nuestro partido

El PP va a proponer como candidata al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a Susana Pérez Quislant. Las quinielas no han fallado. A pesar de los ríos de tinta que han corrido en relación a este asunto, se ha decidido que Susana sea la candidata y yo como afiliada, lo respeto.

Amigos, Quislant es la alcaldesa y, como viene siendo práctica, quienes ostentan una Alcaldía en nuestro partido son quienes toman la decisión de seguir y ser o no candidato. Y esta vez ha sido así. No hay más que especular ni decir. Aunque cada uno es libre de opinar lo que estime conveniente.

Así que, desde mi Rincón y en libertad, solo espero y deseo que esa decisión que se ha tomado sea la mejor para mi partido. El PP.

Será la primera vez que se enfrente a unas elecciones y por supuesto todos estaremos al lado de quien representa las siglas de nuestro partido. Con el ánimo de sumar. Y el objetivo puesto en mantener un gobierno que, hasta ahora, lleva tres décadas obteniendo mayoría absoluta en Pozuelo.

Sin embargo, siempre he dicho y mantengo, lo importante es el proyecto. Y ahí debemos marcar la diferencia. El proyecto que el PP presente para nuestro municipio debe ser atractivo, ilusionante y realista. Y en ese proyecto deben contar todos.

Partido Popular de Pozuelo, afiliados, concejales y vecinos. Sobre todo, vecinos de nuestro municipio.

Algunos piensan que es imposible mantener esa mayoría, quizá con motivos. Sin embargo, soy de las que pongo el listón alto. El PP tiene mucho y bueno que ofrecer. Y si acertamos con el proyecto y el equipo, ¿por qué no?

La zona noroeste mantiene todavía algunas mayorías absolutas. Boadilla y Pozuelo, son dos de ellas. Y Pozuelo es un referente del PP. Amigos, quiero que siga siéndolo. Y para ello defenderé el programa del PP desde mi Rincón. Porque estoy convencida que el programa será un compromiso del partido con todos y cada uno de los vecinos pozueleros.

Y Pozuelo se merece lo mejor. Y los vecinos, más.

Así que, mi postura será de lealtad a mis siglas y esperanza en un programa para Pozuelo desde el Partido Popular. Creo que, como en toda gestión, hay cosas que podrían haberse hecho de otra manera, cosas que no se han hecho y eran imprescindibles, y cosas que se han hecho muy bien. Lo importante es el balance. Y ahí es donde tenemos que mirar.

La semana pasada comenté a un afiliado que el PP siempre había acertado en su elección de candidato. Así que en esta ocasión tenemos que confiar que la máxima responsabilidad del PP también haya acertado . Y nuestro deber es apoyar a Susana y sumar. Al proyecto. Al PP.

José Martín Crespo (q.e.p.d), Jesús Sepúlveda y Paloma Adrados han dado grandes victorias al Partido Popular. Victorias, incluso, históricas. Victorias en momentos complicados. Victorias desde la gestión, la política y la ilusión.

Deseo de todo corazón que esa gestión y esa política que siempre ha sido valorada y apreciada por nuestros votantes y vecinos, continúe el próximo 26 de mayo a favor del Partido Popular.

Esperaremos todos o participaremos, si así nos lo piden, en la confección de ese programa para Pozuelo. Pero también es importante valorar que el PP de Pozuelo lo preside Enrique Ruiz Escudero, vecino de nuestro municipio, y estoy convencida que entre Susana y Enrique, con el equipo que elijan, se dejarán la piel para sacar adelante el proyecto del PP.

Antes de terminar mi reflexión semanal quiero hacer una referencia a todos los concejales del PP que están o estuvieron en el gobierno municipal.

Mirad amigos, cada uno de nosotros tendremos una opinión de ellos. Unas buenas, otras malas y otras regulares. A lo peor alguno ni siquiera tiene opinión porque no los conocen o no los han visto jamás.

Sin embargo yo quiero resaltar que estoy plenamente convencida que todos. Y digo TODOS se sienten orgullosos de representar al PP en nuestro Ayuntamiento. Al margen de filias o fobias, este es un hecho objetivo. Porque el Partido Popular merece la pena. Y porque todos saben por donde camina el PP. Y aunque a veces cometa errores, el PP sabe pedir perdón y rectificar. Y por eso, sólo por eso, merece la pena ensalzar ese orgullo ante todos los vecinos.

Les agradezco el trabajo realizado en cada una de las áreas y les deseo a todos éxito en su vida personal y profesional. Y a los que se presenten en el equipo de Susana en las listas, les deseo, además, mucha ilusión, ideas y suerte.

Pozuelo es un lugar maravilloso para vivir. Y yo sólo quiero y deseo que siga siéndolo.

Muchas gracias.

Yolanda Estrada

Yolanda Estrada Madrid

Comentarios cerrados.