Programa

Los afiliados de base del Partido Popular de Pozuelo conocemos bien nuestro Partido, lo que funciona, y lo que no funciona tanto, lo que debemos mantener y lo que debemos mejorar y corregir para seguir creciendo.

Por eso, este programa lo has hecho TÚ, recoge tus inquietudes, tus preocupaciones y lo que piensas que debemos mejorar en el futuro. Me lo has contado en cada conversación que hemos tenido todos estos años…

 

✅1.- Una sede más accesible. Buscando una ubicación más céntrica y mejor comunicada

 

✅2.- Una sede más abierta. Ampliar el horario de apertura, incluyendo los  viernes por la tarde.

 

✅3.- Una sede más participativa. Realizar actos políticos en un horario que realmente permita acudir a todos los afiliados, teniendo en cuenta los diferentes horarios de trabajo.

 

✅4.- Una sede más responsable. Convocar una Asamblea Informativa anual para rendir cuentas ante los afiliados, haciéndola coincidir con la rendición de cuentas del Grupo Municipal y de la Alcaldía. Siendo una Asamblea abierta a la participación.

 

✅5.- Una sede más involucrada. Crear Foros Abiertos de participación para los afiliados. Trasladar los Foros del Partido Popular de Madrid a Pozuelo como ya se hace en otras sedes.

 

✅6. Una sede más abierta a la escucha. Establecer un canal de sugerencias, participación y quejas, que permita a los afiliados comunicarse de manera directa y permanente con su Partido sobre todo aquello que les interesa o preocupe

 

7.- Una sede más transparente. Publicar en la web del Partido Popular de Pozuelo todas las decisiones de su Comité Ejecutivo Local.

 

✅8.- Una sede más movilizada. Motivar a los afiliados,  campañas de comunicación locales, mayor presencia en la calle, reuniones sectoriales en el municipio y descentralización de las reuniones del partido en diferentes puntos de Pozuelo a lo largo de toda la legislatura.

 

✅9.- Una sede más activa. Crear una Comisión de Seguimiento del Programa Electoral Municipal del Partido Popular, para poder informar a los vecinos de los avances logrados en el Ayuntamiento.

 

✅10.- Una sede más implicada. Establecer, previa aprobación por nuestros afiliados, un Código que recoja principios básicos de auténtica  regeneración democrática:

 

  • Un cargo público local no puede ser Concejal de Gobierno más de dos legislaturas consecutivas, salvo elección directa de los afiliados.

 

  • Para ser cargo público local debe acreditarse una experiencia laboral previa y al margen de la actividad política

 

  • Todos los cargos públicos locales y autonómicos de Pozuelo deberán rendir cuentas ante los afiliados.

 

  • Los afiliados deben participar en la elaboración de las listas municipales con voz y voto.

 

  • Publicación en la página web de los ingresos y gastos de la sede local, así como su presupuesto económico anual. Transparencia económica  total.

 

  • Los afiliados participarán de manera activa en la agenda política del Partido, proponiendo actos, debates o intervenciones de cargos públicos sobre temas de su interés.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.